Renovación de los folletos de la Reserva Natural de Sebes

Durante el 2019, el Grup de Natura Freixe apostó por hacer un rebranding después de casi 30 años de trayectoria con el fin de adaptar su imagen a tendencias más actuales. Siguiendo con este cambio (que incluyó la actualización del logotipo del Grupo y de la Reserva Natural de Sebes, así como de sus respectivas páginas web), este año se ha decidido renovar uno de los materiales informativos que más se utilizan de cara el público: los folletos de la Reserva Natural de Sebes.

En esta ocasión se ha optado por el cuadríptico, apostando por un formato más manejable que mejore la experiencia de los visitantes en Sebes. El folleto incluye un mapa de la Reserva, el itinerario recomendado para visitar los puntos más destacados del espacio e información sobre actividades y eventos que tienen lugar. Los cuadrípticos han editado en 5 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés y alemán) según la afluencia de visitantes que cada año visitan este espacio natural.

Los folletos informativos de la Reserva Natural de Sebes se han editado gracias a la ayuda del convenio entre la Generalitat de Catalunya y la Obra Social La Caixa.

Descárgate el folleto en PDF

Ir arriba

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.