Nos sumamos al Cataluña Clean Up Challenge

Una de las actividades que se iniciaron durante la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2020 (con el apoyo del programa LIFE + y la Comisión Europea) es el Cataluña Clean Up Challenge, un reto a escala europea para recoger basura abandonada al medio ambiente que utiliza la aplicación Literatti —disponible para Android e iOS— para hacer posible su geolocalización y su integración en una base de datos a escala global. El objetivo fijado es que el 5 de junio de 2021, Día Mundial del Medio Ambiente, se haya llegado a las 100.000 capturas de basuras en Cataluña.

El Grupo de Natura Freixe se ha sumado a la campaña Catalunya Clean Up Challenge, y desde nuestra entidad queremos animar a todos a participar. Para ello sólo hace falta disponer de un teléfono móvil y tener ganas de colaborar para crear un entorno más limpio y libre de desechos.

En el siguiente vídeo, publicado en las redes sociales, explicamos como participar en el reto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grup de Natura Freixe (@gnfreixe)

PORQUE NO ES MI BASURA, PERO SÍ MI PLANETA

Ir arriba

SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

I aconsegueix aquesta làmina totalment GRATIS amb 12 espècies emblemàtiques de la Reserva Natural de Sebes i les millors èpoques de l’any per observar-les!

REBRÀS NOTÍCIES DE MANERA PERIÒDICA I TOTES LES ACTIVITATS QUE TENIM
PROGRAMADES DIRECTAMENT A LA TEVA BÚSTIA DE CORREU

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.