Apoyamos a los establecimientos hoteleros de Flix con Aceite Ecológico Mas de Pitoia

El 2020 ha sido un año difícil. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha sacudido todos los ámbitos de nuestra vida y sabemos que para el sector de la hostelería ha sido especialmente complicado. En el Grupo de Natura Freixe también hemos sufrido las consecuencias de esta crisis sanitaria, que nos ha impedido realizar la mayor parte de las actividades planificadas en el año 2020 y ha provocado un descenso muy fuerte de visitantes a la Reserva Natural de Sebes. Estas circunstancias nos han permitido disponer de un stock de aceite importante, un inconveniente que queremos convertir en una oportunidad: la oportunidad de contribuir, con nuestro granito de arena, a ayudar a los bares y restaurantes del pueblo, uno de los sectores que más ha sufrido esta situación excepcional.

El Aceite Mas de Pitoia es uno de nuestros proyectos con más historia. Desde 2009 persigue el objetivo de impulsar los usos agrícolas tradicionales favoreciendo la conservación de los paisajes y hábitats característicos de nuestro territorio. Además, tiene una vertiente social que cabe destacar: incide en el bienestar de las personas incentivando la economía circular y la dinamización rural, la inclusión social y la promoción del voluntariado y la participación ciudadana.

 

Ir arriba

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.