El Grupo de Natura Freixe apoya la propuesta de ampliación del Parque Natural dels Ports

El Grupo de Natura Freixe ya ha formalizado su apoyo a la propuesta de ampliación del Parque Natural dels Ports promovida por los municipios de Prat de Compte, Gandesa, Pinell de Brai, Corbera de Ebro, Miravet, Benissanet y Mora de Ebro a partir de la propuesta técnica elaborada por el GEPEC-EdC.

Desde la entidad se ha valorado muy positivamente esta iniciativa porque los parques naturales permiten garantizar la conservación y preservación del patrimonio natural, así como la compatibilidad con el desarrollo de las actividades tradicionales existentes. Apostar por políticas que velen por la conservación y la puesta en valor de la naturaleza significa trabajar para aprovechar las grandes oportunidades que ofrece, tanto en cuanto al desarrollo socioeconómico del territorio como al bienestar de las personas.

La ampliación del Parque Natural dels Ports garantizará la conservación de más superficie de este espacio natural y es una oportunidad que posibilita un impacto económico y social positivo para el conjunto de las Tierras del Ebro.

Ir arriba

SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

I aconsegueix aquesta làmina totalment GRATIS amb 12 espècies emblemàtiques de la Reserva Natural de Sebes i les millors èpoques de l’any per observar-les!

REBRÀS NOTÍCIES DE MANERA PERIÒDICA I TOTES LES ACTIVITATS QUE TENIM
PROGRAMADES DIRECTAMENT A LA TEVA BÚSTIA DE CORREU

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.