El rescate de India, una historia con final feliz gracias al equipo de voluntariado ambiental

Ayer al mediodía, después de la última jornada de voluntariado ambiental desbrozando en la laguna de la Reserva Natural de Sebes, el equipo del Grupo de Natura Freixe recibió el aviso de que India, uno de los caballos de la Camarga que hace más años que pasta en este espacio natural, había quedado atrapada en una de las vallas de madera. Parece que mientras se rascaba la espalda en el suelo quedó en una posición de la que no se podía recuperar. Gracias a Ferran y Marta, del equipo del GNF, y la colaboración del equipo de voluntariado Los Fardatxos, India finalmente se pudo levantar y recuperarse del susto.

Desde el Grupo de Natura Freixe queremos agradecer la labor de los voluntarios y voluntarias, así como su compromiso con la naturaleza y su disposición para trabajar siempre por un objetivo común.

Ir arriba

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.