Hazte socio

¡Colabora de forma activa con nosotros y ayúdanos a hacer crecer la familia del Grup de Natura Freixe! Tienes tres tipos de cuotas para poder elegir cuál de ellas se adapta más a ti. Aprovecha las ventajas que te ofrecemos. ¡Te esperamos!

Haz un donativo

Si tienes ganas de colaborar con nosotros y no sabes cómo hacerlo, ayúdanos a financiar uno de nuestros proyectos (piensa que puedes deducir de un 35% a un 75% de IRPF). A cambio, podrás disfrutar de las diferentes experiencias.

Hazte voluntario

El voluntariado ambiental es uno de los pilares del Grup de Natura Freixe. Muchas veces necesitamos personas involucradas y sensibilizadas con el medio ambiente que tengan ganas de colaborar con nosotros. ¡Necesitamos personas como tú!

Responsabilidad Social Corporativa

Si tu empresa está comprometida con el medio ambiente y quiere hacer una acción de voluntariado o de cohesión de grupo o voluntariado, desde el Grup de Natura Freixe os ofrecemos algunas acciones que os pueden interesar.

Propone

Estamos abiertos a vuestras sugerencias. Si tenéis alguna propuesta o línea de actuación que creéis que tenemos que valorar, ¡hacédnoslo saber! Os lo agradeceremos, y recibiréis nuestra respuesta tanto si la vemos posible como si la tenemos que descartar.

Ir arriba

SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

I aconsegueix aquesta làmina totalment GRATIS amb 12 espècies emblemàtiques de la Reserva Natural de Sebes i les millors èpoques de l’any per observar-les!

REBRÀS NOTÍCIES DE MANERA PERIÒDICA I TOTES LES ACTIVITATS QUE TENIM
PROGRAMADES DIRECTAMENT A LA TEVA BÚSTIA DE CORREU

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.