Haz un donativo

anellament-cigonyes
cavalls
DSC00326
alliberament-dels-peixos-al-riu2
tallers

Adopta un nido de cigüeña en la Reserva Natural de Sebes.

Apadrina un caballo de la Camarga de la Reserva Natural de Sebes.

Ayúdanos a conservar el bosque de ribera.

Rescata a los peces atrapados en sistemas de riego.

Promueve la educación ambiental para colectivos en Riesgo de Exclusión social.

Haz un donativo para este proyecto y ven a participar del anillamiento anual de los pollos de cigüeña. Te avisaremos del día que haremos el anillamiento. Subiremos a los nidos y anillaremos los pollos de cigüeña nacidos del año. ¿Te lo perderás?
Haz un donativo para este proyecto y ven a conocer los caballos. Te explicaremos qué trabajo hacen y verás donde viven. Les podrás dar de comer y podrás participar en uno de los traslados entre los diferentes cercados de pasto de la Reserva Natural de Sebes.
Haz un donativo para este proyecto y ven a plantar tu árbol. ¿Has plantado nunca un árbol? Ayúdanos a recuperar el bosque de ribera en las Tierras del Ebro. Te propondremos algunas fechas porque puedas venir a hacerlo.
Haz un donativo para este proyecto y ven a liberar al río aquellas especies de peces que hemos rescatado. ¡Una sensación única!
Haz un donativo para este proyecto y ven a ayudarnos en uno de los talleres sensoriales que organizamos.
  • Adopta
  • Apadrina
  • Ayúdanos
  • Rescata
  • Promueve

Haz una aportación económica al Grup de Natura Freixe y ayuda a financiar uno de nuestros proyectos!

Ir arriba

SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

I aconsegueix aquesta làmina totalment GRATIS amb 12 espècies emblemàtiques de la Reserva Natural de Sebes i les millors èpoques de l’any per observar-les!

REBRÀS NOTÍCIES DE MANERA PERIÒDICA I TOTES LES ACTIVITATS QUE TENIM
PROGRAMADES DIRECTAMENT A LA TEVA BÚSTIA DE CORREU

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.