Responsabilidad Social Corporativa

Actualmente, se puede decir que la característica esencial de la Responsabilidad Social Corporativa es la voluntad de las empresas y organizaciones de incorporar consideraciones sociales y/o ambientales en su toma de decisiones.

Si tu empresa está comprometida con el medio ambiente y quiere hacer una acción de voluntariado o de cohesión de grupo para incentivar vuestros equipos en liderazgo, autonomía, motivación, comunicación y resolución de conflictos con valores de responsabilidad social, desde el Grup de Natura Freixe os ofrecemos algunas acciones que os pueden interesar. Gestionamos diferentes proyectos vinculados con el territorio y el ámbito socioambiental. En este sentido ofrecemos la posibilidad a empresas o entidades de llevar a cabo actividades de conservación del patrimonio natural en el marco de sus programas de responsabilidad social, un amplio abanico de posibilidades y el asesoramiento de un equipo técnico especializado.

¡Si quieres que te propongamos las diferentes opciones que tenemos, escríbenos y te informaremos!

Escribe tu propuesta

Ir arriba

SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

I aconsegueix aquesta làmina totalment GRATIS amb 12 espècies emblemàtiques de la Reserva Natural de Sebes i les millors èpoques de l’any per observar-les!

REBRÀS NOTÍCIES DE MANERA PERIÒDICA I TOTES LES ACTIVITATS QUE TENIM
PROGRAMADES DIRECTAMENT A LA TEVA BÚSTIA DE CORREU

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.