La naturaleza con los cinco sentidos

Data: Durante todo el año
Grup: 20 personas o una clase
Durada: 3 horas
Preu: 290 €

Actividad sensorial

Vivir en contacto con la naturaleza nos proporciona aspectos beneficiosos para nuestra salud. Hay estudios que demuestran que fortalece el sistema inmunitario de las personas y reduce la ansiedad, la depresión y el cansancio físico. Sabemos que no siempre es posible estar en contacto con la naturaleza y de ahí que con esta actividad queremos acercarla a las personas que habitualmente no pueden interactuar.

Con esta actividad llevaremos la naturaleza a los usuarios que no pueden acceder de una forma directa. Trabajaremos la estimulación cognitiva y sensorial de los participantes utilizando los cinco sentidos y nos transportaremos a los recuerdos con el descubrimiento a través de texturas, olores, gustos y sonidos de elementos naturales del entorno.

*Actividad en el centro

Ir arriba

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.