Las plantas de nuestro entorno

Data: Durante todo el año
Grup: Una clase. Actividad recomendada para alumnos de primaria y secundaria
Durada: 2 horas
Preu: 200 €

Explorando la vegetación de ribera

En esta actividad nos sumergiremos de lleno en los bosques de ribera y los campos que caracterizan nuestros paisajes, dos ecosistemas muy peculiares que definen la vida que se desarrolla en nuestro entorno.

Durante la excursión, aprenderemos a identificar varias plantas, sus características y las funciones que tienen dentro del hábitat natural. Pasearemos entre olmos y álamos, típicos de los bosques de ribera, y descubriremos las plantas aromáticas autóctonas de nuestra zona, como el romero, el tomillo o la lavanda, poniendo en valor el gran patrimonio natural que tenemos cerca.

Además, dispondremos de guías técnicas que aprenderemos a utilizar para saber identificar las diferentes tipologías y especies de plantas.

Ir arriba

SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

I aconsegueix aquesta làmina totalment GRATIS amb 12 espècies emblemàtiques de la Reserva Natural de Sebes i les millors èpoques de l’any per observar-les!

REBRÀS NOTÍCIES DE MANERA PERIÒDICA I TOTES LES ACTIVITATS QUE TENIM
PROGRAMADES DIRECTAMENT A LA TEVA BÚSTIA DE CORREU

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.