Los peces de nuestro río

Data: Primavera, verano y otoño
Grup: 20 personas o una clase
Durada: 2'30 horas
Preu: 290 €

Descubrimiento de la ictiofauna

A través de esta actividad descubriremos el mundo de la ictiofauna que habita en las aguas del río Ebro, un mundo de diversidad menudo desconocido que remarcaremos gracias al conocimiento de diferentes especies autóctonas como los blenio de río, los bagres o la anguila.

Conoceremos el método científico de la pesca eléctrica, un sistema eficaz para la caracterización del río. Aprenderemos a identificar algunas especies que se encuentran en el Ebro, cómo se toman los datos para estudiarlas y tendremos oportunidad de devolverlos al curso del río con nuestras manos.

Para concluir la actividad, pondremos en común los impactos a los que están sujetas estas especies y otros aspectos de su biología que nos concienciarán sobre su importancia dentro del ecosistema acuático.

Ir arriba

SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

I aconsegueix aquesta làmina totalment GRATIS amb 12 espècies emblemàtiques de la Reserva Natural de Sebes i les millors èpoques de l’any per observar-les!

REBRÀS NOTÍCIES DE MANERA PERIÒDICA I TOTES LES ACTIVITATS QUE TENIM
PROGRAMADES DIRECTAMENT A LA TEVA BÚSTIA DE CORREU

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.