¡Plantemos futuro!

Data: Primavera y otoño
Grup: 1 monitor cada 20 personas
Durada: 2 horas
Preu: 200 € + material

Plantación de árboles

La actividad consiste en la organización de una plantación popular de árboles y arbustos en alguna zona emblemática o degradada del municipio.

Iniciaremos la actividad con una charla explicando las características de la zona de actuación (determinada previamente por el Ayuntamiento o entidad organizadora) y de las especies vegetales escogidas para la plantada.

Con esta actividad se quiere promover la participación e implicación de los vecinos en recuperar alguna zona degradada del municipio o reivindicando alguno de sus espacios emblemáticos (ermita, fachada fluvial, embarcadero…).

Se plantarán plantas autóctonas certificadas y las especies serán escogidas en función de las características de la zona de actuación.

Ir arriba

SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

I aconsegueix aquesta làmina totalment GRATIS amb 12 espècies emblemàtiques de la Reserva Natural de Sebes i les millors èpoques de l’any per observar-les!

REBRÀS NOTÍCIES DE MANERA PERIÒDICA I TOTES LES ACTIVITATS QUE TENIM
PROGRAMADES DIRECTAMENT A LA TEVA BÚSTIA DE CORREU

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.