Habilitación y señalización de un itinerario paisajístico y cultural en el marco del proyecto Ecoentorn en la Pobla de Massaluca

Lloc:

Pobla de Massaluca

Any:

2018

Finançament:

Ajuntament de la Pobla de Massaluca

Proyecto de señalización y habilitación de un itinerario con objetivos de divulgación histórica, paisajística y natural, enlazando con diferentes balsas recuperadas en el marco del proyecto EcoEntorn Massaluca.

EcoEntorn Massaluca es el proyecto de desarrollo ecoturístico del Ayuntamiento de la Pobla de Massaluca (Terra Alta), que nace con el espíritu de crear una experiencia de descubrimiento del entorno siguiendo los principios del ecoturismo. Esta nueva tipología turística enfoca el turismo desde una nueva vertiente que intenta poner en valor la naturaleza y concienciar al ecoturista de llevar a cabo prácticas sostenibles y respetuosas con el entorno. Además, no deja de lado la vertiente social, ya que intenta mejorar la calidad de vida de la población local y difunde los valores culturales y patrimoniales.

El Grupo de Natura Freixe asesoró al Ayuntamiento de la Pobla de Massaluca en la definición del itinerario y realizó el diseño e impresión de todos los paneles informativos. También realizó toda la señalización del itinerario (como los carteles indicadores y pilones de señalización).

Ir arriba

SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

I aconsegueix aquesta làmina totalment GRATIS amb 12 espècies emblemàtiques de la Reserva Natural de Sebes i les millors èpoques de l’any per observar-les!

REBRÀS NOTÍCIES DE MANERA PERIÒDICA I TOTES LES ACTIVITATS QUE TENIM
PROGRAMADES DIRECTAMENT A LA TEVA BÚSTIA DE CORREU

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per obtenir dades estadístiques de la navegació dels nostres usuaris i millorar els nostres serveis. Si accepta o continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.